Print

El show de elrow el pasado sábado volvió a lograrlo. Despertó al niño que todos llevamos dentro y consiguió que nos olvidásemos por unas horas de la realidad, con su locura y con su excéntrica interpretación de la diversión.

La temática elegida para la ocasión fue la colorida, alegre y exótica Bollywood, que contó bailarines expertos en danza del vientre, velos, tules e incluso la actuación de una auténtica cantante hindi. Kilos de confetti de colores invadieron el cielo de la sala y dieron color y animación a una Main Room que en todo momentó presentó un magnífico aspecto.

Apenas una hora desde la apertura de puertas el público ya bailaba animado. Algunos incluso llegaron ataviados con atuendos de temática hindú. Por delante, más de 8 horas de buena música, decorados excéntricos y juegos para todo el mundo.

El primer artista de la noche fue Bastian Bux, quien desde la Main Room aceleró los pulsos de todo el que se encontraba en la pista de baile. Le siguió De La Swing, que acabó de preparar a la multitud que en esos momentos abarrotaba la sala principal para el plato fuerte de la noche: el americano Seth Troxler. Eran las tres de la madrugada y el ecléctico DJ navegó durante más de tres horas de set por todos y cada uno de los subgéneros de la electrónica más bailable. Desde el techno más contundente al house de matices clásicos, pasando por sonidos ácidos y electro de nueva generación, la montaña rusa musical de Troxler transportó a todos los allí presentes hacia el clímax en una noche perfecta. 

A la vez, el público de La Terraza sonreía mientras disfrutaba del productor y DJ galés Sasha, que actuó en formato all night long dentro de la programación del nuevo concepto ‘elrowcity’. Ambientada en El Bronx, la iluminación descendía respecto a la sala principal, creando una atmósfera misteriosa que se redondeó con el recital de sonidos vanguardistas que esta leyenda de la electrónica impartió durante más de siete incansables horas. Sonidos de tendencia, techno hipnótico y una gran cantidad de melodías rubricaron una actuación que mantuvo a los presentes en un trance difícil de olvidar.

A cargo de la banda sonora de la Sunset Terrace se quedaron Adam Shelton y Alex Pott, que supieron cubrir con acierto el espacio latente entre la locura y calidez de la Main Room y el misticismo hipnótico de la Terraza dando a los que decidieron pasar su tiempo en la mítica Sunset un respiro de Tech House moderno y elegante. 

La única pega de la noche fue, seguramente, no poder dividirse en tres para gozar plenamente de los tres espacios :)

Esta noche elrow regresa, como cada sábado, con la mejor de las fiestas, ¡prepárate! porque hoy llegan con uno de sus clásicos "Singer Mornings" YEAHH!

 

Compra tus entradas para elrow

Read more http://www.spaceibiza.com/en/news/item/3133-la-versi%C3%B3n-m%C3%A1s-ex%C3%B3tica-de-elrow-anima-otro-s%C3%A1bado-en-space.html