Poner fin a 27 años de historia, sin lugar a dudas, se merecía una celebración por todo lo alto, pero no sólo para poner la guinda a tantos años de trabajo y de éxito, también para regalar lo mejor de Space Ibiza a nuestro público, nuestros fieles seguidores que estuvieron desde el primer día bailando y disfrutando en la pista de baile, tanto de día como de noche.
Nuestro último Space Closing Fiesta arrancó el domingo día 2 a las 4 de la tarde en nuestra Flight Area (cómo no) y obviamente, la Main Room -y su ya de sobra perfección en cuanto a sonido-, fue la sala encargada de echar el telón (literalmente), en concreto, lo hizo el lunes 3 a las 12 del mediodía, con la sala sumida en silencio ante un público con los brazos en alto que alababa al gran Carl Cox y por supuesto, a Pepe Roselló
20 horas ininterrumpidas de música, con los mejores artistas y sobre todo, junto a todos vosotros. Un line up de lujo compuesto por un total de 119 artistas y la actuación del coro de Góspel de la escuela de Can Blau, que puso los vellos de punta a todos los que observábamos atónitos el escenario de la Flight Area.
Con un line up tan extenso es complicado que a la hora de hacer menciones no nos olvidemos de alguien, de todas formas, todo fue como la seda, estuvieron todos los que tenían que estar y el público nos lo hizo saber.
A las 4 de la tarde MYKRIS comenzó la primera sesión de una larga jornada, le siguieron Remo, Bushwacka!, el B2B de Uner con Coyu y otro más de nuestro residente Javi Bora y Jose de Divina. Le siguió Darius Syrossian, el gran Steve Lawler y por supuesto, el dúo italiano Tale of Us, quienes han marcado los jueves durante toda la temporada en Space con Afterlife.
Carl Cox estuvo imparable –como bien nos tiene acostumbrados-, y cuando a las 00:00 tomó los mandos de la Flight Area el público enloqueció, también lo hizo él, cuando durante 5 minutos falló el sonido, todos pudimos palpar su impotencia y escuchar su potente ¡NOOOOO! Menos mal, que todo volvió a la normalidad y Carl todavía se entregó más.
De repente, a las 2 de la mañana, cuando Carl terminaba su set, las luces bajaron de volumen e “Imagine” de John Lennon envolvió a los presentes. Y para sorpresa de todos, allí estaban –como por arte de magia- unas 50 personas, todas vestidas de blancas y desenfundando sus voces. ¡Un coro de góspel! Simplemente, maravilloso.
La Sunset Terrace a las 5 de la tarde arrancaba con Angel Linde y sólo 15 minutos después, abría la Premier Etage con Aleksia. Una hora más tarde abrían simultáneamente la Main Room y la Terraza con El!o R!so B2B Nil.R y Somne.
Read more http://www.spaceibiza.com/en/news/item/3241-%C2%A1gracias-por-estos-27-a%C3%B1os.html